Buscador

Tecnología

Titanio

El Titanio es utilizado por la NASA en las naves espaciales para soportar el recalentamiento y las altas temperaturas, esto ayuda a obtener una batería con mayor resistencia al calor, a la corrosión y prolongando la vida útil de esta.

Rejilla Expandida Diamante

Es la parte fundamental de la calidad en el proceso de fabricación de la batería, la porosidad.

  • Cinta de plomo ranurada y expandida.
  • Mejora capacidades eléctricas de las baterías.
  • Mayor resistencia a las altas temperaturas evitando posibles fracturas en la rejilla que puedan producir cortos internos en la batería.
  • Mayor resistencia a la oxidación, dado que las rejillas están sumergidas en agua y un material micro-poroso acelera el proceso de oxidación acortando la vida útil de la batería.

Carga Pulsante

A diferencia de la mayoría de los fabricantes, la carga de nuestras baterías se realiza mediante pequeñas pulsaciones minimizando la generación de calor permitiendo prolongar la vida de las placas.

Adicionalmente las baterías se cargan al 80% de su capacidad de su carga total, permitiendo que se cargue al 100% al ser instaladas en su vehículo, lo que aumenta la vida útil de su baterías.

  • Tecnología de punta.
  • Incrementa la porosidad de las placas.
  • Aumenta las respuestas eléctricas.
  • Baja la temperatura interna.
  • Evita el encorvamiento de las placas.

DFS

Es el sistema de formación por despolarización que nos permite tener una carga mucho mas eficiente reduciendo las burbujas de hidrógeno y oxigeno, dando así una mejor formación a la placa , a su vez minimiza el tiempo de carga y economiza la energía, es un sistema adicional a la carga pulsante.

Tapa Antigasificante

Contamos con la tecnología TEC Extrema con el sistema de recuperación de gases, atrapando los vapores entre la doble tapa o tapón que se genera por un incremento de temperatura en la parte interna del acumulador estando en funcionamiento el vehiculo y retornando por condensación de dicho vapor en forma de liquido (escurrimiento o goteo) a cada una de las celdas de la batería, impidiendo en gran medida la pérdida de liquido, prolongando la vida útil de la batería.

Extra Duración

Toda nuestra tecnología, aplicada a nuestras baterías, da como resultado un óptimo rendimiento y duración, tanto de la carga como de la vida útil.