- Comunicación del Ejecutivo de Ventas al área de despacho Vía e-mail.
Debe adjuntar información del cliente en formato aprobado, consignando datos básicos.
– Razón Social, Código del Cliente
– Dirección (en el caso de Lima, considerando que hay clientes con más de 02 locales)
– Empresa de transporte (en caso del interior del país)
– Fecha de envió, Ciudad y Guía de remito de la agencia.
Responsable: Ejecutivo de Ventas - Se programa el recojo dentro de las 48 hrs. (clientes de Lima y Provincia)
Para el caso de devoluciones de provincia, cliente debe enviar por la agencia que usualmente se le atiende sus pedidos y con destino a domicilio.
En Caso que la agencia no brinda este servicio a domicilio, se cursa una carta de autorización de recojo dirigido a la agencia de transporte.
Responsable: Encargado de Despacho - Recojo de mercadería, se requiere como requisito básico que el cliente entregue una GUIA DE REMISION, o en su defecto UNA PROFORMA, en el que se registra datos de RAZON SOCIAL, DIRECCION, TELEFONO, caso contrario no se recoge la mercadería y se informa al ejecutivo de ventas.
Responsable: Chofer y/o Auxiliar - En el recojo de clientes de Lima, se anexara una ORDEN DE RECOJO, en el cual se indica el motivo de la devolución, código producto, cantidad, etc. para control interno.
Responsable: Chofer y/o Auxiliar - Se ingresa al almacén, previamente guía y/o proforma debe ser registrado y sellado en vigilancia
Responsable: Chofer y/o Auxiliar-Vigilancia - Se ingresa el reclamo en el sistema y se realiza el pase en sistema al área técnica. Plazo: 24 hrs.
Responsable: Encargado del Almacén - Se testea la batería, y se realiza el informe en formato aprobado, en el cual indica si procede o no la garantía, y se informa al cliente del resultado. Plazo: 48 hrs. o 72 hras. En caso la batería requiera devolución por descarga.
Responsable: Encargado del Área Técnica - Según el resultado del informe se procede a la devolución de la batería o se genera nota de crédito. Plazo: 24hrs. (N/C) y 48 hrs. (entrega)
Responsable: Encargado de Almacen-Distr. - En caso de devoluciones que si proceden como garantía y se genera su n/c, se crea un nuevo pedido y se cancela con la respectiva N/C. Plazo: 48 hrs.
Responsable: Ejecutivo de ventas
- Inicio
- Nosotros
- Baterias
- Distribuidores
- Blog
- Catálogo
- Venta a flotas
- Contáctanos
939 530 919
Tengo una bateria que hierve desde el primer mes lo chequearon y me dijo esta normal ayer lo acabo de chequear donde lo compre como todos los meses porqué hirvio y lo encuentran normal no entiendo es mas compre una de trece placas y me dieron de once placas no se que hacer les escribo porque la bateria es record
Juan Carlos